AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Instituto de Ciencias Humanas A.C. estamos comprometidos con la protección de tus datos personales, respetando tu privacidad, sin hacer el mal uso de ellos, por lo que te informamos que esta institución educativa es responsable del uso y protección de la información que nos proporcionas, y te garantizamos que únicamente serán tratados para las finalidades establecidas como institución de servicios educativos.

Por lo anterior, y con el fin de garantizar tu expectativa razonable de privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa, se te comunica que los datos personales (la información que te identifica o te hace identificable, distinguiéndote de los demás) tendrán un tratamiento legítimo, controlado e informado, conforme a lo establecido en el presente:

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

I.             Responsable de la protección de sus datos personales.

El Instituto de Ciencias Humanas A.C., con dirección en la calle 33 por calle 40, número 470, colonia Jesús Carranza, código postal 97109 Mérida, Yucatán, es responsable del tratamiento de sus datos personales en términos de lo establecido por el artículo 3º fracción XIV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

II.            Tratamiento de datos personales contenidos en este formato.

El Instituto de Ciencias Humanas A.C., asegura la más estricta confidencialidad en la recolección y el tratamiento de los datos personales de los aspirantes y de los alumnos que sean proporcionados para la prestación de los servicios educativos y administrativos ante las instancias correspondientes. Dichos datos personales serán tratados ajustándose a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

El Instituto de Ciencias Humanas A.C., a su vez tomará todas las medidas necesarias para asegurar y salvaguardar sus bases de datos y toda la información que obtenga de usted.

III.  Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Para el ejercicio de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO), así como para revocar su consentimiento puede enviar su solicitud por escrito, vía electrónica a través de la dirección contacto@incih.edu.mx donde con gusto le atenderemos.